MANTENIMIENTO Y MONTAJES

En C. JUVER, S.L. realizamos el mantenimiento completo de maquinaria e instalaciones de diversos tipos (especialmente textil), ya sea de maquinaria propia o externa.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de asistencia técnica personalizada, que trabaja para clientes de toda España en un término de tiempo reducido.

También realizamos montajes y desmontajes de maquinaria textil, para posibles necesidades y operaciones que puedan realizar nuestros clientes.

MODIFICACIONES E INSTALACIONES

En C. JUVER, S.L. realizamos cualquier tipo de modificación en su maquinaria textil, ya sea a realizar por nuestro departamento de calderería, mecánico o eléctrico, como automatización de máquinas, acoplamientos, conexiones,...

También realizamos las instalaciones generales necesarias para las industrias, es decir: agua, vapor, aire comprimido; o bien instalaciones secundarias de maquinaria que pueda haber adquirido nuestro cliente o maquinaria que requiera un cambio de lugar.

Toda instalación realizada por personal homologado debidamente.

CALDERERIA / OTRAS INDUSTRIAS

En C. JUVER, S.L. aparte de trabajar para la industria textil, también realizamos trabajos para otras industrias como:

  • Industria Alimentaria.
  • Industria Química.
  • Medio ambiente

Así como otros productos de calderería industrial en acero inoxidable como:

  • Intercambiadores de calor.
  • Autoclaves a presión.
MANTENIMIENTO Y MONTAJES CALDERERIA
USO DE COOKIES. En Juver S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí